La Herramienta Perfecta de Ventas en México Tiene que ser Automatizada

La Herramienta Perfecta de Ventas en México Tiene que ser Automatizada

Cuando decimos que la herramienta perfecta para las ventas de tu negocio tiene que involucrar la automatización, hablamos muy en serio. Tu negocio podría estar perdiendo dinero, si ahora mismo no la estás implementando.

La llegada de los “Robots” al mundo del marketing digital, son cada vez más los profesionales y las pequeñas empresas que están utilizando la automatización en sus procesos de venta.

Antes de la llegada del “Sales Force Automation” (SFA), que fue introducido al mercado a mediado de los años 80, los vendedores y gerentes encargados de las ventas se servían de métodos más rudimentarios, expuestos a errores humanos y procesos muy lentos.

¿Qué es la Automatización?

La automatización de la fuerza de ventas es una técnica que implica la utilización de un software para automatizar las tareas comerciales de ventas, incluido el procesamiento de pedidos, la gestión de contactos, el intercambio de información, el seguimiento y control de inventarios, el seguimiento de pedidos, la gestión de clientes, el análisis de previsiones de ventas y la evaluación del desempeño de los empleados.

Dicha automatización se utiliza muy a menudo con un CRM, sin embargo, un CRM no implica necesariamente la automatización de las tareas de ventas.

Esta noción de automatizar todo el proceso, evita que tu fuerza de ventas se vea obligada a ir detrás de un cliente. En su lugar debe configurar en un solo lugar todo el contenido relacionado con el recorrido de compra de un cliente potencial.

Características de un Software SFA

Este nuevo software resuelve todos los problemas más importantes, relacionados con las ventas de tu empresa:cuando

  • Saber a quién llamar (y qué cantidad de llamadas hacer)
  • Qué decir en dichas llamadas
  • Cómo hacer un seguimiento
  • Cuándo hacer el seguimiento
  • Cómo conseguir las respuestas esperadas
  • Cómo programar una cita
  • Qué hacer a continuación

Son muchas las características que un Software de Ventas tiene para aumentar las ventas de tu negocio, hacer ventas cruzadas, analizar y observar las ofertas que están a punto de vencer y mucho más.

Todo esto se puede configurar con una mínima intervención del vendedor o gerente…

En sistema-ventas.com.mx hemos visto demos de más de 100 soluciones de marketing y ventas en los últimos 12 años. Nunca habíamos visto nada como este nuevo software de ventas.

Es un potente software que representa una solución para aumentar el proceso de ventas de tu empresa. Te presentamos algunas de las características de nuestro software:

La herramienta perfecta de ventas

Esto es lo que deberías saber de RocaRetail:

  • Será únicamente un sistema de registro. Tu fuerza de venta rara vez necesite utilizar el sistema para hacer configuraciones fuera de lugar.
  • El sistema determina quién están llamando o enviando un correo electrónico, (tamaño de la industria, conversaciones pasadas) y presenta las opciones correctas.
  • Roca Retail actualiza continuamente la  base de datos de los clientes de la empresa para mantener actualizada tu lista de contacto.  
  • Todos los nuevos clientes potenciales se incluyen de manera automática con los datos que faltan, como el tamaño de la empresa y la industria.
  • Lleva un control total del inventario de tu empresa.

¿Quieres conocer más?

Este Software te permite adquirir una versión gratuita para que evalúes todo su funcionamiento y decidas comprar su licencia. En el siguiente enlace te llevará a la página donde puedes probar la herramienta totalmente gratis.

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