Joyerías


Software para Joyerías:

  • Con el Sistema de ventas podrá llevar un buen control de su  joyería y bisutería,  Roca Retail software para joyerías usted tendrá mayor orden y control del inventario, en este se registrarán todos los artículos de su joyería, los cuales se ingresarán con sus precios, IVA, descuentos, descripción, unidad de empaque. Además tendrá control de los artículos no solo en su almacén, sino que también podrá conocer la cantidad de artículos en bodegas y otras sucursales.
  • Con el programa para joyerías tendrá facilidad para realizar ventas gracias al sistema POS, el módulo de venta tiene la opción búsqueda rápida con autocompletar (al igual que google), también podrá buscar por código de artículo, referencia o con el lector de código de barras; esto le facilitará la adición de elementos al momento de facturar, mejorando notablemente el tiempo de cada venta, así  los clientes quedarán satisfechos por el rápido y buen servicio.
  • El software le permite no solo registrar los artículos de su joyería, sino también los servicios en caso de realizarlos, tales como fabricación de joyas, diseños personales, grabados, reparación y mantenimiento, entre otros servicios que manejen en su joyería.
  • Con el software también se pueden crear comisiones ya sea por artículo o por vendedor.
  • Otro beneficio del programa es que este tiene la opción de crear descuentos o promociones a un producto deseado o por una fecha límite.                                                              
  • El sistema para joyerías cuenta con un módulo de alertas y recordatorios, el cual le informará cuando un producto está cerca de agotarse.
  • El Software también le permite tener registro y control de sus clientes y proveedores, estos estarán en su sistema con los datos correspondientes, además el software le generará reportes de las compras que estos han realizado en su joyería, de las cuentas por cobrar, devoluciones, entre otros. Así mismo sucederá con sus proveedores y terceros.
  • Actualmente realizar un reporte sobre información administrativa de su joyería puede ser muy dispendioso, con el software para joyerías usted podría obtener estos reportes y estadísticas en segundos, estado de pérdida y ganancia, de producción, de las ventas realizadas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, comisiones, impuestos, devoluciones, entre otros.