Quienes Somos

Quienes Somos

Si quieres aprender más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lea para saber cómo logramos hacer crecer tu negocio más rápido. 

Basado en la nube

RoCa Retail es un software integral que te permite trabajar, tanto online como offline. Siempre contarás con nuestro sistema.

Servicio Técnico

Ofrecemos un servicio técnico personalizado, así podrás tener tu sistema de ventas perfectamente configurado en tu negocio.

Atención al Cliente

En RoCa Retail contamos con el mejor equipo de asesoría post-venta del mercado. Consulta con nosotros y con gusto te atenderemos.

Nuestra Historia

Nuestra Misión es ayudar a los negocios de todo el mundo a crecer y despegar con un sistema de ventas potente e integral. No importa el tamaño de tu negocio; ya sea grande, mediano o chico, nuestros productos y servicios se adaptan a tus necesidades.

Nuestros precios son accesibles para cualquier tipo de negocio. Además ofrecemos una versión gratuita para RoCa Retail, lo que te permite hacer crecer tu patrimonio, sin costo alguno.

¿Deseas un software a la medida?

RocaRetail está integrado por un equipo joven de especialistas, altamente calificado para el diseño de cualquier software administrativo, adaptarlo a tu empresa y capacitar a todo tu equipo de marketing y ventas.

Contamos con todo un sistema de formación para que le saques el máximo provecho a nuestro software RoCa Retail. Este sistema incluye:

Vídeos Ilustrativos

Nuestros vídeos muestran el funcionamiento de todo nuestro sistema de ventas. Consulta con nosotros.

Sección Ayuda

Ofrecemos todo un canal de comunicación para que entres en contacto directo con nuestros asesores de venta.

Sección Sabías Que

Información detallada acerca de las características más importantes de RoCA Retail y cómo aprovechar el software.

Preguntas Frecuentes

Compuesta por las preguntas más frecuentes de todos nuestros clientes. Consulta aquí por cualquier duda.

¿Más Información?

Si deseas contactar con un representante de ventas de Roca Retail, no dudes en visitar nuestra página de contacto, dejarnos tus comentarios y con gusto responderemos a todas tus preguntas.