Software para Venta Directa

Software para Venta Directa

¿Necesitas un sistema de venta directa que te permita llevar el control de cada actividad que realizas? Descubre cómo podemos ayudarte a tomar la mejor decisión. 

¿Qué es la venta directa?

Generalmente se conoce como venta directa al método de comercialización y distribución de productos o servicios sin intermediarios, directamente de la fábrica al cliente final. 

La venta directa se hace, en condiciones normales, de puerta a puerta por los representantes de la empresa y no se realiza a través de puntos de venta permanentes como tiendas 0 salas de exposición.

Por lo general, los representantes de las empresas demuestran los productos a los individuos o grupos de individuos y dejan un catálogo de productos con ellos.

Más tarde, el representante de ventas llaman al consumidor potencial y recolecta las órdenes que se produzcan.

Como se puede ver, la venta directa requiere más interacción personal con los consumidores que lo que se requiere en venta convencionales o a través del comercio electrónico.

¿Qué es un software de venta directa?

El Software para venta directa es un sistema que se utiliza para administrar cualquier negocio que tenga como objetivo principal la comercialización de productos o servicios directamente al consumidor final.

Si deseas hacer un seguimiento detallado de las ventas que realizas durante tu jornada laboral necesitarás un software para llevar el control de manera profesional y de una forma mucho más fácil de la que podría resultar, si utilizas solo una hoja de cálculo. 

ClassicGest 6 ayuda a los representantes de ventas de cualquier empresa o vendedores de productos puerta a puerta, a realizar dicho seguimiento, no solo de las ventas, sino también de los beneficios y los gastos de manera eficaz y mucho más convenientemente. 

No está a discusión, se necesita de la ayuda de un software de ventas profesional para el seguimiento de todos tus clientes, el seguimiento de las ventas, la gestión de cada representante y procesar compensaciones y emisión de pagos correctamente. 

El software para venta directa permite a las empresas personalizar los planes de venta directa, generar y ver representaciones gráficas de cada venta y todas las actividades relacionadas. También te ayuda a reducir la complejidad general del funcionamiento de un negocio de venta directa de manera eficiente y con éxito.

El software de ClassicGest 6 ofrece soluciones realmente profesionales frente a las diversas demandas del negocio de venta directa, ya que viene integrado con los diversos planes de compensación de venta directa que se pueden configurar de acuerdo a la naturaleza cualquier negocio. Además es muy fácil de configurar y su plataforma ofrece muchos recursos para la fácil implementación de su sistema de ventas.

Compártelo aquí!