Inicio » ¿Qué es Classicges 6?

¿Qué es Classicges 6?

Qué es ClassicGes 6

Para administrar correctamente tu negocio, no deberías apoyarte únicamente con tus conocimientos de Excel. Esto va muy bien si estás comenzando, pero tarde o temprano necesitarás escalar tu negocio. Por tal motivo, quiero mostrarte en este artículo qué es classicges 6 y cómo puede potenciar tu negocio.

Si estas en este post, quizá sea que estás emprendiendo un nuevo negocio, tengas en mente potenciar el que ya tienes o avanzar al siguiente nivel. Lo que te impulsa a buscar información acerca del mejor sistema administrativo o para la gestión de tu tienda.

Dar los primero pasos es muy difícil pero contar con la información correcta puede ayudarte a evitar los primeros golpes. Eso es lo que te ofrece ClassicGes 6. Una herramienta potente, fácil de usar y de muy buen precio.

¿Te gustaría saber más? Continúa leyendo.

¿Qué es ClassicGes 6?

ClassigGes 6 es un software creado por AIG Classic, para la gestión eficiente de cualquier tipo de negocio. Este sistema cuenta con un respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector y un soporte técnico atento y 100% profesional.

Con el software ClassicGes 6 tendrás acceso a múltiples módulos de administración que puedes activar o desactivar según las necesidades de tu negocio. Dichos módulos vienen incluidos en el software y están disponibles sin ningún costo adicional.

Es un software de administración completo que te permite crear y gestionar la base de datos de todos los clientes y proveedores de tu negocio, así como el manejo de los productos disponibles en tu tienda, así como en todas tus sucursales.

Maneja presupuestos, emite factura electrónica, revisa los gráficos, contacta a tus proveedores… toda la información que un empresa, pequeña, mediana o grande debe tener al día para la gestión eficiente del negocio.

Ventana de clientes

En este apartado tendrás acceso a la base de datos que has creado de tus clientes. Si seleccionas alguno de ellos, te mostrará toda la información que has configurado anteriormente desde la primera vez que se hizo cliente de tu negocio. Mira el siguiente pantallazo.

Qué es ClassicGes 6

Como puedes ver en la imagen, en la parte superior cuentas con 5 apartados con la información relevante de cada cliente. Se pueden ver los siguientes:

  • General: Con la información del nombre RFC, tipo de personalidad, dirección, fecha de ingreso, Nº de CP, teléfono, nombre comercial, email.
  • Facturación: Aquí podrás encontrar el tipo de facturación que ha generado cada cliente. Porcentajes de descuentos, Nº de cuenta contable, líneas de crédito, tipo de cliente, entre otros.
  • Datos bancarios: Datos relevantes como el nombre del banco, sucursal, dirección, Nº de cuenta, etc.
  • Contacto: Un apartado para anotar los contactos relevantes de cada cliente. Información de tu interés como posible proveedor.
  • Tienda online: Tendrás la opción de marcar si es un cliente que se ha dado de alta en tu tienda online o todo lo contrario, si se dio de baja.

Podrás establecer una comunicación fluida con cada cliente, ya que en este apartado podrás agregar o modificar un cliente, imprimir su información e incluso enviarle un email.

Ventana de artículos

Tendrás a disposición la base de datos de todos los artículos de tu tienda. Tanto los que tienes disponibles, como los que están próximo a agotarse, como los que vienen en camino.

Es un sistema multitienda, por lo que podrás utilizarlo en cualquier tipo de negocio. Su licencia es definitiva y no tienes límite de usuarios, esto representa una excelente inversión ya que harás un solo pago por la gestión de múltiples negocios.

Volviendo al pantallazo de los artículos, con el software ClassicGes 6, llevas el control total de cada producto, sin importar el tipo de producto, podrás configurarlo todo.

Al igual que la ventana de clientes, en este apartado podrás obtener la información general del producto, conocer la cantidad en existencia, conocer el precio y su ubicación, entre otras funciones importantes.

Conclusión

En Sistema Ventas nos enfocamos en traerte la mejor información para que comiences tu emprendimiento de la mejor manera. El Software ClassicGes 6 es una de las mejores herrmientas para alcanzar tus objetivo.

A medida que avancemos en este blog, iremos compartiendo contigo cómo configurar este software y, para que puedas probar sus funcionalidades puedes probar el software ClassicGes 6 totalmente gratis.