Inicio » Puntos de Venta para Ferreterías

Puntos de Venta para Ferreterías

Punto de venta para ferreterias
Classicges 6 comercios

AIG ClassicGes 6 Comercios ofrece el mejor sistema punto de venta para Ferreterías en México, creado para disparar las ventas de tu negocio. Sin importar si tienes una tienda o varias sucursales, ClassicGes 6 Comercios es tu próxima mejor decisión.

Tenemos 4 características de nuestro sistema POS que te ayudará con tu ferretería

Un punto de venta para ferreterías sólido será capaz de automatizar muchísimas tareas, facilitando así el crecimiento empresarial de tu tienda.

Como propietario de una ferretería necesitarás hacer uso de la tecnología para optimizar tus operaciones. Por tal motivo queremos presentarte estas 4 características que te harán tomar la mejor decisión.

Los sistemas POS para tiendas minoristas, incluidas las ferreterías, se están volviendo necesarios para el crecimiento de los ingresos y para brindar un mejor servicio al cliente.

También te ofrecen una reducción de tiempo considerable que tus empleados agradecerán, ya que se podrán dedicar exclusivamente a atender bien a tus clientes. Por lo tanto, podrás mejorar la experiencia del cliente.

Facilita tus procesos de venta

El sistema POS facilita las ventas de cada uno de tus productos. Utilizando ClassicGes 6 Comercios podrás vender tus productos bien sea pieza por pieza, por gramos, kilos o en cualquier medida que desees. El software hará el cálculo correspondiente.

No más robo de piezas

Al tener el control de cada unos de tus productos, conocerás la ubicación exacta de cada pieza, desde tu primer contacto con tus proveedores, hasta su ubicación en tus almacenes y tiendas. Tu inventario estará seguro.

Mejor proceso de cotizaciones

Tendrás mejores capacidades de cotizar tus productos y maquinarias necesarias para mantener tu stock saludable. Con este punto de venta para ferreterías tendrás mejor control de tus proveedores. Mejorar tus costos gracias al sistema de analítica del software.

Sistema de facturación electrónica

Una de las principales características de un buen punto de venta será el que te ofrece opciones legales de facturación electrónica. Con esta característica estarás al día con la regulación impuesta por el SAT.

Punto de venta para ferreterías con todos sus componentes

Los sistemas de punto de venta integran software y hardware para optimizar sus procesos internos.

Los componentes de hardware de POS, que cubrimos con más detalle a continuación, hacen el trabajo pesado en su sistema POS. Las características del software del sistema se integran con los componentes de hardware para crear su sistema POS completo.

Pero, ¿Qué sistema de punto de venta de ferretería es el adecuado para ti? ¿Qué componentes de hardware y características de software debería buscar?

A continuación, cubrimos nuestra opción principal para un sistemas POS de ferreterías. Con esto te ayudamos a seleccionar el mejor sistema para tu tienda. También proporcionamos información valiosa sobre las herramientas que debe buscar en un sistema POS.

Nuestro sistema de punto de venta para ferreterías favorito: ClassicGes 6 Comercios

La solución de punto de venta de ClassicGes 6 está considerada como la solución de punto de venta más versátil disponible. Es un sistema y una plataforma POS con muchas funciones.

Este sistema ofrece funciones e integraciones incomparables, diseñadas para ayudarte a aumentar tus ingresos y tu negocio. Los usuarios informan que se sienten muy cómodos con el sistema porque les permite tener un control total del negocio.

Con la mejor seguridad de su clase, el sistema POS de AIG, ofrece las herramientas y las integraciones de terceros que necesitas para administrar tu ferretería de la manera que necesitas.

Classicges 6 comercios

ClassicGes 6: el sistema punto de venta para ferreterías más confiable

La interfaz intuitiva y el conjunto de funciones de ClassicGes 6 Comercios eliminan muchas complicaciones asociadas con el funcionamiento de una ferretería.

El sistema es bastante fácil de usar y viene con una breve curva de aprendizaje. Incluso los que no son expertos en tecnología pueden aprender el sistema en poco tiempo.

Otra cosa buena del sistema de punto de venta de AIG es que ofrece muchísimas funciones de seguridad de datos. Estos incluyen diferentes nombres de usuario y contraseñas para diferentes empleados.

Sus poderosas capacidades de informes y análisis brindan información constante sobre los niveles de inventario, las tendencias de ventas, el crecimiento de los ingresos y más. 

ClassicGes 6 Comercios es un excelente sistema POS para tiendas minoristas, incluidas las ferreterías. A continuación, cubrimos algunos de sus puntos de venta más sólidos.

La gestión del inventario

Cualquier tienda que tenga inventario en el sitio, y la mayoría de las empresas minoristas lo hacen, necesita una forma de contar y rastrear el inventario a diario.

Cuando el inventario se cuenta y rastrea manualmente, lleva mucho tiempo. Además, aleja a los empleados de tareas más importantes y aumenta la posibilidad de discrepancias en el inventario.

Por supuesto, siempre desea que su inventario coincida con lo que ha vendido, sin discrepancias. Sin embargo, las discrepancias ocurren todo el tiempo con cualquier negocio, por lo que es importante comprender cómo ocurren.

ClassicGes 6 Comercios permite a los usuarios ejecutar informes de discrepancias. Estos ayudan a garantizar que la cantidad de productos en el almacén coincida con lo que debería estar allí según el seguimiento del inventario.

Gestión de empleados

Imagine que es gerente de una ferretería y tiene varios empleados trabajando al mismo tiempo. Lo que significa, que cada uno llegó a una hora diferente. Llevar un registro manual de las horas trabajadas y el pago adeudado puede ser una molestia. Además, lleva mucho tiempo y deja el proceso expuesto a errores humanos. Esto puede causar problemas con sus empleados y sus niveles de satisfacción.

Con ClassicGes 6 Comercios, cada usuario del sistema tiene su propio código de inicio de sesión único. Esto le permite realizar un seguimiento de quién está trabajando, cuándo, qué deben hacer y quién está programado para trabajar en un turno específico.

Las sólidas funciones de gestión de empleados permiten a los empleados mantener una visión clara de las horas que han trabajado. Los gerentes no tienen que perder el tiempo gestionando el movimiento de los empleados. Esto les permite dedicar más tiempo a atender las necesidades de los clientes y brindarles una mejor experiencia.

Informes y métricas

Los informes, las métricas y los análisis potentes son características que toda empresa necesita. Con ClassicGes 6, los usuarios pueden ejecutar informes personalizados sobre casi cualquier métrica que quieran rastrear. Estos incluyen historiales de compra de clientes, tendencias de ventas, recuentos de inventario, informes de desempeño de los empleados y más.

Los informes que la mayoría de los sistemas POS pueden ejecutar proporcionan información valiosa sobre los resultados comerciales. Esa información permite a los propietarios y gerentes tomar decisiones basadas en datos sobre cómo crecer, escalar y mantener una ventaja competitiva.

¿Quieres tener un negocio ordenado y clientes satisfechos?

Conoce más NUESTRO SOFTWARE DE INVENTARIOS todo en 1 de ClassicGes 6. El sistema llave en mano que disparará las ventas de tu negocio.