Inicio » ClassicGes 6, El software TOP para tienda de ropa

ClassicGes 6, El software TOP para tienda de ropa

Software para tienda de ropa gratis

Prueba un software para tienda de ropa gratis. ClassicGes 6 es una solución que debemos evaluar si pensamos iniciar un negocio de moda. Se trata de un software multisectorial que podemos configurar para cualquier sector. 

Esto nos permite utilizarlo no solo para una tienda de ropa. También los comercios minoristas de cualquier tipo, bares, entre otros. Esta característica es ideal si tenemos varias ideas de negocio 😉.

Sus características principales son:

  • Su TPV convencional y táctil es compatible con los sistemas de cajas para negocios.
  • Compatible con funcionalidades de impresión de tickets y display.
  • Configuración del sistema por tallar, colores, entre otros. 
  • Es compatible con los lectores de código. 
  • Variedad de informes funcionales y altamente personalizables.
  • Posibilidad de crear una tienda online, integrando ClassicAIR al software. 

ClassicGes 6 es un programa completo que nos permite la gestión de nuestro negocio. No tenemos límite de puestos. Podemos utilizarlo creando una red local en nuestra tienda. Incluso, podemos administrar varias tiendas. 

Conozcamos un poco más este software para tienda de ropa. Revisemos su demo gratis a ver si resulta para nuestro negocio.

Software para tienda de ropa gratis 

Quizá suene a clickbait. La verdad es que tenemos una versión demo. La podemos utilizar 30 días gratis a partir de su instalación. Contáctanos y te daremos acceso a esta versión. Sin embargo, consideramos que su precio bien vale la pena. 

El ClassicGes 6 es multiempresa. Por lo tanto, podemos elegir la empresa a trabajar en cualquier momento. Igualmente, tenemos disponibilidad para crear familias de artículos. Estos los veremos pulsando en cada una de ellas. 

El software ClassicGes 6 dispone de CRM. Con esta funcionalidad gestionaremos a nuestros clientes de manera eficiente. Un CRM nos permite configurar campañas de marketing en base a los datos de nuestros clientes. 

Además, dispone de un tpv tanto táctil como normal. Pero, para conocer más, recomendamos continuar a la siguiente sección. 

Herramientas de ClassicGes 6 para tienda de ropa

Lo mejor de un software para tienda de ropa gratis es que podemos probarlo. Tener una prueba gratis nos ayuda a evaluar el producto antes de pasar a comprarlo. Presentamos las herramientas más destacadas del software para tienda de ropa:

Maneja tallas y colores

El software nos permite configurar los artículos por colores y tallas. De hecho, la opción está dispuesta para agregar colores propios y las tallas de forma personalizada. Tenemos opciones preconfiguradas que funcionan muy bien:

  • Tallaje clásico
  • Tallas sport

Etiquetas por código de barras

Las etiquetas de código de barras nos facilitan el manejo de nuestros productos. Con esta funcionalidad podemos crear e imprimir las etiquetas. En el programa tenemos disponible diferentes formatos de etiquetas, compatible con cualquier lector con pistola. 

Tu propia política de precios

Con este software podemos configurar estrategias de precios, acorde con nuestra estrategia de marketing. Establecer tarifas diferentes y descuentos para cada artículo o categoría de artículos. Esto dependerá del tipo de cliente y puede ejecutarse desde el TPV. Además, está disponible la opción para hacer cambio masivo de precios por concepto de descuentos especiales. 

Beneficio real por venta

El software para tienda de ropa tiene opción de hacer escandallo de artículos. Esto nos permite automatizar descuentos en el stock según los subproductos. 

Características de un software para tienda de ropa

Estas son las características que necesitamos en una boutique. Estas nos ayudarán a tener todo bajo control en nuestro negocio. Alguna de ella son:

  • Fácil instalación. El TPV se adapta fácilmente a las necesidades de cada negocio. Tiene módulos que se activan o desactivan a conveniencia. 
  • Red local. No tenemos límites de equipos. Es decir, podemos instalar el software en cualquier punto de venta disponible en la tienda. 
  • Múltiples cierres de caja. Varios cierres de caja durante el día. 
  • Distintos precios por TPV. Se pueden tener varios precios en los diferentes TPV disponibles. 
  • Compatible con periféricos. Fácil configuración los demás equipos, como impresoras, lectores de código, entre otros. 
  • Organiza comisiones para vendedores. 
  • Cobro a crédito. Ofrecer pagos por cuotas es una característica de este software para tiendas de ropa. Con esta opción fidelizamos clientes y aseguramos más ventas. 
  • Atención al cliente. Tendremos en un solo lugar la gestión de devoluciones, promociones y transacción. 

Funcionalidades de ClassicGes 6 para tienda de ropa

ClassicGes 6 permite importar a clientes, proveedores y artículos, entre otros. Esta opción está disponible directamente desde archivos Excel. También incorpora los datos al programa en pocos pasos, gracias a un asistente que facilitará esta labor.

Funciona en Windows. Estos son los requisitos que debemos tener en nuestros equipos para trabajar con ClassicGes 6 Comercio: 

  • Pentium compatible a 1 GHz.
  • 1Gb de memoria RAM.
  • Windows XP o superior.
  • Resolución de pantalla min: 1024 X 768
  • Escáner compatible Twain (sólo para gestión documental).

Tenemos clientes que trabajan con Windows 10 y les funciona a la perfección.

Módulos incluidos que ayudarán a gestionar nuestra tienda de ropa

Al utilizar gratis este software, podremos conocer los módulos que incluye. Tendremos una visión clara de sus funcionalidades, con el objetivo de poder evaluar el producto:

  • Entorno Compraventa completo. Emisión de presupuestos, facturas y pedidos, entre otros. 
  • TPV en sus dos versiones: Convencional y táctil. Es totalmente compatible con cualquier caja registradora, impresora, entre otros. 
  • Personalización de formatos, con capacidad de agregar la imagen de marca. Tales como logo de empresa y demás elementos que nos identificarán. 
  • Facturación electrónica alineada con los requerimientos legales. 
  • CRM para gestión tanto de clientes como de proveedores. 
  • Control de inventario. No tendremos fuga de prendas ni un almacén desordenado. 
  • Gestión económica. Gastos, cuentas por pagar y cobrar, todo en un solo lugar. 

ClassicGes ofrece muchísimos beneficios más. Es un programa de gestión para tiendas de ropa completa, a un precio accesible y viene con la opción de prueba gratis de 30 días. Mira sus detalles técnicos:

Detalles Técnicos de ClassicGes 6 para tienda de ropa

Classicges 6 comercios
MarcaClassicGes
FabricanteAIG
Dimensiones del producto24 x 4.5 x 17 cm; 419.99 gramos
Referencia del fabricanteGES6T
Número de productoGES6T
Sistema operativoWindows XP Home Edition
Plataforma de HardwareWindows
Número de productos1
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Formato multimediaCD-ROM
Peso del producto420 g

Un software para tienda de ropa profesional

Como conclusión ClassicGes 6 Comercio- TPV es un programa de gestión para tiendas de ropa 100% funcional. Es adaptable a cualquier tipo de negocio comercial. Ofrece herramientas para gestionar todos los aspectos del negocio y tiene una licencia bajo pago único. 

Como especialistas en software para tienda de ropa, tratamos de ser los más objetivos posibles. Sabemos que tomar la decisión no es fácil. Por tal motivo, te ofrecemos toda la asesoría que requieres. Prueba la versión gratuita de este software.

[rank_math_rich_snippet]