Inicio » Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales

Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales

El software Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales ofrece la mejor solución administrativa para los dueños de negocios más exitosos de México. Su funcionamiento basado en módulos, fácilmente configurables, hacen de este software, el mejor sistema administrativo del 2020. Es un software ideal para gestionar zapaterías, tiendas minoristas, fábricas, farmacias y ferreterías. 

Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales

Características técnicas 

  • Dimensiones del producto: 24 x 4,5 x 17 cm  
  • Peso del producto: 422 g 
  • Sistema operativo: Windows XP Home Edition 
  • Plataforma del Hardware: Windows 
  • Nro. de productos: 1 
  • Versión de aplicación del software: 6 
  • Formato: CD-ROM 
  • Software para procesos de fabricación en serie 
  • Capacidad para ingresar un amplio stock de productos con tallas, colores, peso, entre otros. 

Ventajas sobre otros softwares 

Antes de comprar Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales es importante que compares las ventajas que tiene este software con respecto a otros similares que están en el mercado. Encuentra aquí las ventajas más destacadas que te ayudarán a tomar la mejor decisión: 

  • Fácil, intuitivo y soporte técnico profesional: Puede que haya softwares más económicos, pero este sistema te ofrece la mejor garantía de servicio técnico profesional, dispuesto a darte todo el soporte que tu negocio necesita a la hora de rescatar cualquier copia de seguridad. Si tienes dudas o problemas, la ayuda siempre estará disponible, tanto en tu establecimiento, como a través de llamadas o correo electrónico.  
  • Software completo y versátil: No importa cuál es el tipo de negocio que tengas, Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales se adapta a cualquier sector o industria. Desde su versión 4, ha ido mejorando en calidad, configuraciones y capacidad de adaptación a cualquier tipo de empresas. 
  • Sencillo y económico: Una de las razones que te harán comprar este software es que no tendrás que pagar cuotas obligatorias mensuales y, su sencillez hará que casi no tengas problemas a la hora de configurarlo.  
  • Ideal para pequeños negocios: Si tienes una tienda minorista o estás arrancando un pequeño negocio ClassicGes 6 genérico será todo lo que necesites ya que es perfecto para llevar la contabilidad completa de tu empresa. 
  • No se necesita conexión a Internet: Aunque se recomienda para el envío de correos electrónicos o para presentar la factura electrónica, no es necesario estar conectado a Internet. Puedes trabajar en varios ordenadores a través de una red local.  
  • 100% Configurable: El software ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio. Puedes incluir productos por tallas, colores, además puedes activar o desactivar cualquier módulo que no sea necesario para tu negocio. Tiene dos tipos de TPV: táctil y genérico. 

Conoce Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales 

Para ayudarte con tu decisión de compra te dejamos este video introductorio del software. Es una muestra de todas las posibilidades que encontrarás con el sistema. Una de las ventajas más comunes y que encontrarás en la mayoría de las reseñas de este producto es la sencillez que caracteriza la marca AIG.

¿Quieres comprar el software Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales? Antes tienes que saber esto 

Este software administrativo es casi perfecto para tu negocio, sin embargo, existen varios aspectos que podrían confundirte a la hora de su instalación y configuración. Viene con un manual que quizá pueda parecerte algo complicado.  

Si no te llevas bien con la tecnología es muy normal que puedas sentirte disperso, pero aún quiero destacar los múltiples recursos que te ayudarán a instalar y configurar tu software. En su página oficial tienen muchos tutoriales que compensan la complejidad de su manual.  

Otra confusión que se presenta muy a menudo cuando adquieres el producto, es si el servicio de atención al cliente genera algún costo adicional. Resulta importante aclarar que no es lo mismo una llamada de atención al cliente, que una llamada de soporte técnico. 

En cualquier tipo de servicio o soporte técnico una llamada para solventar configuraciones particulares de cada empresa, como la ayuda para la configuración del programa en una red local, dudas a nivel de contabilidad, importaciones de datos de otros programas o ayuda para la confección de los formatos de impresión, todos estos servicios son adicionales y SI generan un costo adicional.  

Sin embargo, es un programa muy fácil de utilizar, además de muy intuitivo, esto hace que las llamadas de soporte sean casi nulas.  

Conclusión: El mejor software para fábricas 

El software es perfecto en muchos sentidos: ofrece la personalización al máximo de sus módulos y componentes para adaptarlo a tu negocio, esta adaptabilidad te permite configurar cualquier tipo de productos, bien sea por talla y color, como por peso y tiempo de caducidad.  

Son muchas las opiniones positivas para Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales. Los expertos en negocios y tiendas locales afirman que es el corazón de tu negocio y, lo más importante aseguran que su precio. Es un software versátil cuyo valor se paga con gusto y el retorno de su inversión es inmediato. 

Otro punto a favor, es que lo puedes probar antes de adquirirlo.  

Si estás buscando un Software potente y adaptable para cualquier negocio ClassigGes 6 es tu mejor opción. 

¡Cómpralo ahora al mejor precio y con el mejor soporte técnico!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aig Classicges 6 fabricación, autónomos y profesionales
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
AIG ClassicGes6
Software Name
Window
Software Category
Software para Fábricas