Inicio » Blog

Blog

inventarios de una tienda de ropa

La guía para la gestión del inventario de una tienda de ropa

Llevar el inventario de una tienda de ropa es una parte no tan glamorosa. Por eso te ofrecemos una guía completa para la gestión del inventario de una tienda de ropa. 

Veamos lo que un software para tienda de ropa puede hacer por nuestro negocio.

Cuando su empresa se ocupa de tendencias, estilos y gustos, es importante estar un paso por delante de la curva de demanda. Por supuesto, si fuera tan fácil predecir lo que quieren los consumidores, todo el mundo hipotecaría su casa y emprendería el negocio. 

Más bien, la planificación de la demanda y la gestión adecuada del inventario ayudan a las empresas a ir un paso por delante.

Por supuesto, se deben seguir las mejores prácticas tradicionales de gestión de inventario. Pero también existen estrategias únicas de gestión de inventario de ropa que los minoristas de moda deben considerar.

Leer más »La guía para la gestión del inventario de una tienda de ropa
Software para tienda de ropa gratis

ClassicGes 6, El software TOP para tienda de ropa

Prueba un software para tienda de ropa gratis. ClassicGes 6 es una solución que debemos evaluar si pensamos iniciar un negocio de moda. Se trata de un software multisectorial que podemos configurar para cualquier sector. 

Esto nos permite utilizarlo no solo para una tienda de ropa. También los comercios minoristas de cualquier tipo, bares, entre otros. Esta característica es ideal si tenemos varias ideas de negocio 😉.

Sus características principales son:

  • Su TPV convencional y táctil es compatible con los sistemas de cajas para negocios.
  • Compatible con funcionalidades de impresión de tickets y display.
  • Configuración del sistema por tallar, colores, entre otros. 
  • Es compatible con los lectores de código. 
  • Variedad de informes funcionales y altamente personalizables.
  • Posibilidad de crear una tienda online, integrando ClassicAIR al software. 

ClassicGes 6 es un programa completo que nos permite la gestión de nuestro negocio. No tenemos límite de puestos. Podemos utilizarlo creando una red local en nuestra tienda. Incluso, podemos administrar varias tiendas. 

Conozcamos un poco más este software para tienda de ropa. Revisemos su demo gratis a ver si resulta para nuestro negocio.

Leer más »ClassicGes 6, El software TOP para tienda de ropa
Los 8 mejores software para gestionar un tienda de ropa

Los 8 mejores software para gestionar una tienda de ropa

En Sistema-Ventas.com.mx te ayudaremos a seleccionar el mejor software para tienda de ropa. Por eso, mencionaremos las características más importantes de estos 8 mejores software para gestionar una tienda de ropa. 

En este post te contaremos acerca de las funcionalidades más relevantes y que harán que una idea de negocio o, un negocio que apenas está comenzando, funcione mejor con el uso de la tecnología.

Existen beneficios que podemos aprovechar como minoristas de tiendas de ropa. Uno de ellos será el recorte de los gastos operativos. Nuestra tecnología, utilizada en los negocios que asesoramos, propicia el resguardo de información y hacen que los procesos de compra y venta sean confortables para nuestros clientes y proveedores. 

Inclusive, un software de gestión para minoristas, puede cubrir diferentes aspectos del negocio, desde el manejo de inventario, hasta la gestión de los turnos de trabajo en la tienda. 

Veamos cómo podemos en 2021 conocer cuál será la mejor solución para nuestros negocios. Con esta información podemos tomar mejores decisiones de compra. También nos ayudará a tener conocimiento de cómo poder administrar nuestra tienda sin mayores problemas y estar a la par de las grandes empresas del sector. 

Leer más »Los 8 mejores software para gestionar una tienda de ropa
abrir una tienda de ropa

Cómo abrir una tienda de ropa

Abrir una tienda de ropa en 2021 es todo un reto. Como dueños de negocios, debemos tener en cuenta hasta el mínimo detalle para que nuestro emprendimiento salga lo mejor posible. Entre las cosas de las que debemos tener cuidado, desde el inicio es la escogencia de un software para tiendas de ropa actualizado y funcional para cualquier hardware.

De hecho, queremos felicitarte por la decisión de lanzarse al emprendimiento. La verdad es que siempre hay lugar para otra tienda de ropa como la que estás planeando actualmente. 

En este artículo te presentamos 10 pasos esenciales para iniciar tu negocio de moda. Con estos pasos tendrás una guía para comenzar con un negocio con buen pie. 

De hecho, si estás planeando abrir una tienda, quizás estés pensando en un comercio electrónico. Este método ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Más aún en tiempos de pandemia. 

Para iniciar un negocio online se requiere motivación, mucho trabajo y un plan de acción sólido. 

Vamos a continuar. 

Leer más »Cómo abrir una tienda de ropa
Software punto de venta para ferreterias

Software punto de venta para ferreterías

El software de punto de venta para ferreterías puede automatizar casi todas las partes del negocio. Un sistema POS también es un componente vital en todas las demás áreas del negocio de ferreterías. 

Por ejemplo, el software permitirá que la ferretería muestre los precios en la caja registradora, brinde servicio al cliente, muestre y administre el inventario, procese transacciones, administre inventarios y brinde una función de servicio al cliente. 

Si el software POS no ofrece todo lo que la empresa necesita o desea, podría convertirse en un obstáculo para la empresa. Sin embargo, si hace una buena elección, un software de punto de venta para ferreterías podrá administrar el inventario en función de los artículos disponibles, los artículos pedidos, los artículos pendientes, los artículos agotados y mucho más.

Aquí en Sistema-Ventas.com.mx, también ofrecemos software de punto de venta para pequeñas ferreterías que se adapta fácilmente a cualquier hardware que dispongas en tu negocio. 

Leer más »Software punto de venta para ferreterías
puntos de venta para negocios

Puntos de venta para negocios en 2021

Aquellos de nosotros de cierta edad que trabajamos en el comercio minorista o en restaurantes podemos recordar los días anteriores a los sistemas modernos de puntos de venta para negocios. 

Agreguemos manualmente el costo de los artículos a una caja registradora; si tenemos suerte, la caja registradora sería una computadora con el costo de los artículos pre-programados en las llaves. 

Usamos tarjetas de crédito en una impresora de tarjetas de crédito plana e inconveniente que usaba papel carbón. Y las transacciones con tarjeta de crédito (¡o cheques personales!) No fueron instantáneas y podrían haber pasado dos o más días antes de que el cargo en la tarjeta llegara al banco.

Los tiempos han cambiado y ahora la tecnología de registro de transacciones y ventas puede ser lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano. Descubra lo que necesita saber sobre los software de punto de ventas y cómo elegir el mejor para su negocio.

Leer más »Puntos de venta para negocios en 2021