ClassicGes 6 Un software de gestión empresarial completo para tu negocio

El software ClassicGes 6 te ofrece un programa apto e intuitivo para cualquier tipo de negocio. No importa el tipo de negocio que tengas, aquí encontrarás la información que requieres para gestionar tu negocio eficientemente. 

Funciones principales de GlassicGes 6

Este software de gestión se caracteriza por adaptarse a todo tipo de negocio, por lo que sus funciones principales y sus módulos se adaptan a cualquier tipo de TPV. Desde tu zona de configuración dentro del programa, podrás escoger el sector al que pertenece tu empresa.

ClassicGes 6 ofrece un circuito completo de compra-venta, gestión de clientes, facturación electrónica a: Administraciones Públicas, control de stock, fabricación y producción, seguimiento de envíos y tracking, TPV táctil para hostelería, envíos masivos de email desde el propio programa… y muchas funciones más, de ágil manejo y uso intuitivo.

¿Qué es el Software ClassicGes 6?

El ClassicGes 6 es un software multiempresa para la gestión completa de cualqueir tipo de negocio, solo debes seleccionar la empresa con la que deseas trabajar y obtendrás una gestión eficiente en cada momento. Es el nuevo sistema de gestión de AIG, cuya experiencia en el mercado es de más de 20 años.

Con este sistema podrás crear familias de artículos que podrás gestionar fácilmente pulsando en cada una de ellas. Con esto tendrás el control de qué artículos facturar en cada momento.

Desde sistema-ventas.com.mx podemos darte la certeza: ClassicGes 6 es sencillo, intuitivo, y ofrece gran cantidad de servicios que van desde Facturación Electrónica (CFDI), cración de tiendas online, te conectas a tu sistema a través de Internet o estableces una conexión en local, sin límites de usuario y con una licencia anual. 

Otras característica importantes:

  • Módulos de administración de libre configuración.
  • Encuentra fácilmente tus operaciones con su buscador global.
  • Análisis de resultados gracias a los reportes interactivos.
  • Un sistema CRM para la gestión de clientes y proveedores.
  • Gestión completa del stock de tu negocio o tienda. Maneja fácilmente tallas, colores, precios, inventarios, traslado de almaneces, entre otros.
  • Emite facturas, pedidos, remisiones, presupuestos y agiliza los procesos de compra y venta de tus productos. 

Versiones principales de ClassicGes 6

El equipo de desarrollo de AIGClassic ha preparado tres versiones de este producto, adecuadas a las necesidades específicas y profesionales de cada sector.

¿Cómo configurar el Software ClassicGes 6?

Aquí tienes un listado de artículos que te ayudarán con la configuración de ClassicGes 6 para tu empresa o negocio. Es un programa de fácil configuración, intuitivo que puedes aprender a utilizar desde nuestro sitio web y descargando su demo o con su cuenta Classic AIR demo desde la nube.

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Beneficios de trabajar con ClassicGes 6

Si usted tiene un pequeño negocio y compara los precios de los programas, seguramente se decidirá por este. Es facilísimo de usar y en contra de lo que puedan decir otros el servicio de atención es maravilloso, atentos, amables y por lo menos no parecen robots.

ClassicGes 6 genérico

Descripción del software CassicGes 6

El sistema ClassicGes 6 te ayuda a gestionar la calidad de tu empresa. Con este software podrás crear una red local para el trabajo eficiente de toda tu tienda. No tienes límites de usuarios.

Su variedad de módulos hacen este software ideal para cualquier negocio. Podrás gestionar el proceso de compraventa de tu negocio. 

Gestión de trazabilidad podrás llevar el control total de números de serie, tiempos de caducidad y garantizar así, la calidad del producto. 

También podrás trabajar en remoto, con una conexión a Internet desde tu hogar, oficina comercial o donde quiera que te encuentres. El sistema ClassicGes 6 permite una conectarte desde el móvil.

FAQs ClassicGes 6 para Empresas

La licencia del producto es definitiva. Lo que se establece como un contrato anual es el mantenimiento, pero es totalmente opcional. 

Totalmente, podrás crear una base de datos de tus productos, saber la disponibilidad, fecha de caducidad si es el caso y mucho más.  

Los requisitos mínimos para la instalación del sistema es Windows XP o superior.

No necesitas estar conectado a Internet, puedes crear una red local para el trabajo entre todos los ordenadores en tu tienda, sólo es necesaria en caso de querer enviar correos electrónicos o para presentar la facturación electrónica. La conexión a Internet no es necesaria pero SÍ recomendable.

El módulo TPV es táctil y sirve para cualquier negocio, tanto hostelería como comercio. De todos modos, la empresa adapta el programa a las necesidades del cliente.

El programa es multisectorial. Desde la zona de configuración podrás escoger el sector. (Bar, comercio….)

Efectivamente es compatible con básculas.

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