Saltar al contenido
Inicio » Classicges 6 Hostelería

Classicges 6 Hostelería

ClassicGes 6 Hostelería incluye un sistema TPV y está configurado para que cualquier negocio del sector comercial tenga éxito en pocos pasos desde su instalación.

Este sistema de ventas es ideal para cualquier tipo de negocio. Bien sea para grandes empresas como para pequeños establecimientos comerciales, tiendas o mini locales.

El sistema ClassicGes 6 Hostelería es un programa completo de gestión de tu negocio. Posee un buscador para facilitarte que puedas encontrar cada aspecto importante de tu negocio en cuanto al inventario de tus productos, las ventas y la relación que tienes con tus clientes.

ClassicGes 6 Hostelería

ClassicGes 6 Hostelería: Características Técnicas

  • Marca: ClassicGes
  • Peso: 422g
  • Dimensiones: 24 x 4,5 x 17 cm
  • Fabricante: AIG
  • Sistema operativo: Windows XP Home Edition
  • Formato: CD-Rom

Es el programa de gestión más completo que ha realizado ClassicGes México. Este sistema pone a tu disposición diferentes herramientas para que gestiones tu tienda o local comercial eficientemente.

Es un software que facilita el trabajo en red local en tantos equipos como dispongas en tu tienda y, por un único pago en una licencia definitiva por periodo anual. Esto es garantía de que el sistema funciona a la perfección.

¿Qué es ClassicGes 6 Hostelería?

ClassicGes 6 en su versión hostelería, dispone de Terminal Punto de Venta en sus dos modalidades, tanto convencional como táctil se adaptan perfectamente a cualquier hardware que funcione bajos el sistema operativo Windows.

Cuando adquieras su licencia, podrás adaptar este software a tu cajón portamonedas y será compatible para cualquier impresora para facturación, tickets y la emisión de la facturación electrónica. Por lo que estarás cumpliendo con la normativa vigente en México en 2020.

Este software se puede configurar fácilmente para adaptarlo a cualquier tipo de negocio. Por lo que podrás adaptar el software dependiendo del sector al que te dediques, activando o desactivando los diferentes módulos dispuesto en el programa.

De esta forma ClassicGes 6 Hostelería viene pre-configurado para brindarte la mejor solución en beneficio de tus visitantes.

Ventajas de este software

  • Soporta artículos con tallas y colores.
  • Permite asignar diferentes precios mediante TPV.
  • Con ClassicGes podrás tener conectados varios TPVs mediante una red local y controlarlos de forma centralizada. Así que puedes llevar el control de tu negocio desde tu oficina.
  • Puedes realizar ventas de manera independiente en cada uno de los dispositivos que tengan el software. Y así aumentar el número de puntos de venta en tu tienda.
  • Podrás realizar múltiples tareas como la configuración de cierres de caja por día, presentar informes de venta y visualizarlos por vendedor.
  • También podrás llevar el control del inventarios de tus productos, porque el software descuenta, de forma automática el stock que salga en cada venta.
  • El TPV táctil que integra ClassicGes 6 Hostelería se adapta a cualquier tipo de negocio. Entonces lo podrás utilizar en zapatería, tienda de abarrotes, talleres mecánicos. Estos son ejemplos comunes de negocios que utilizan este software.
  • Con este sistema de ventas, podrás configurar precios los precios en base al tipo de productos. Por ejemplo, configurar tallas, cantidades y facilitar así, el proceso de venta en tu tienda.
  • No requiere de conexión a Internet para su uso y funcionamiento. Sin embargo, puedes conectarte desde la nube con ClassicAIR.

Las ventajas antes descritas hacen de ClassicGes 6 hostelería una opción no muy complicada de elegir. Porque además se puede agregar que su precio es bastante accesible. Por otro lado, su equipo de soporte y atención al cliente son bastante amigables y están allí 100% atentos a cualquier dificultad.

Entonces… si estas buscando soluciones administrativas para comenzar tu negocio, ClassicGes 6 hostelería es la más eficaz porque, se adapta tanto para negocios pequeños como para grandes empresas.

Funciones principales de ClassicGes 6

En el siguiente video podrás ver cuáles son las principales funciones que encontrarás con la compra des este sistema de ventas. Observa cómo puedes utilizar cada uno de sus módulos y configurar el software para que funcione en tu negocio.

Módulos disponibles

A continuación te presento un listado breve de los principales módulos que encontrarás en este sistema de ventas. De hecho son los módulos que más utilizarás en tu negocios, por lo que espero que se útil a la hora de tomar tu decisión de compra.

Módulos de compra y venta

ClassicGes 6 Comercio - modulo ventas

Desde los módulos de compra y venta podrás llevar el control de:

  • Presupuestos
  • Albaranes
  • Facturas
  • Seguimiento de facturaciones periódicas
  • Procesos
  • Relaciones de envío.

Módulos de TPV convencional y táctiles

En este módulo accederás al listado completo de tus ventas por medio del TPV, pudiendo visualizar las transacciones por fecha, por día, gastos con tarjetas o agrupadas por meses.

Por otro lado, si quieres visualizar los cierres de caja, en este módulo tendrás la opción de descargar en formato Excel toda la actividad de cierres de caja de cada uno de tus empleados.

El módulo TPV convencional y táctil es totalmente compatible con cualquier impresora, escáners de código de barras, cajón del dinero. Sin embargo, si no estuviera disponible para cualquier hardware, podrás ponerte en contacto con soporte técnico para solventar la situación.

Módulo de facturación

ClassicGes 6 - Módulo factura

En este módulo podrás seleccionar a tus clientes para emitir las facturas correspondientes a cualquiera de las transacciones que éstos tengan con tu tienda. Así que encontrarás varias opciones de emisión de facturas: Impresas o por correo electrónico.

Otras fucionalidades

  • Apartado para administraciones públicas
  • Generación de informes detallados
  • Manejo de clientes y todo un apartado para proveedores.
  • Gestión de productos por talla, colores, números de serie y garantías.
  • Cambio masivo o por lotes de precios.
  • Apartado para la gestión de la producción o fabricación de tu empresa.
  • Conexión al sistema contable ClassicConta 6

Conclusión acerca de este software

El software ClassicGes 6 Comercial es un sistema completo que te ayudará a gestionar eficientemente tu tienda o local comercial. Es sencillo, intuitivo, y ofrece gran cantidad de servicios. Como mencionamos anteriormente, CALIDAD PRECIO EXCELENTE.

Si tienes un pequeño negocio, podrás comparar los precios de los programas de otras empresa y te darás cuenta que es la mejor opción. Además, y en contra de lo que puedan decir otros, el servicio de atención es maravilloso, atentos, amables y por lo menos no parecen robots.

¿Quieres comenzar a utilizar ClassicGes 6?

Te ofrecemos toda la asesoría en el proceso de compra de este software. Para esto debes contactarnos y con gusto atenderemos a tus requerimientos con una asesoría personalizada y profesional.