Software para Ferreterías

ClassicGes 6 es un software para ferreterías fácil de utilizar. Está diseñado para el control de tu negocio, ayudándote a administrar desde las ventas e inventarios, hasta la facturación y control de tu personal.

Promocionamos y asesoramos un sistema para ferreterías que te ayuda a vender, al instante todos los productos disponibles en tu tienda. Es un software potente que facilita las cosas a la hora de administrar los almacenes de tu negocio.

ClassicGes 6 es fácil de utilizar. En solo minutos tendrás un producto pre-configurado para administrar tu ferretería de la mejor manera. El sistema de ventas permite escanear tus productos mediante un código de barras, agregar el precio y ya. Comenzarás a vender más y mejor.

Durante los primeros días, nuestra asesoría profesional te acompañará durante el proceso para que puedas mejorar la facturación del negocio lo más rápido posible.

Prueba ClassicGes 6 comercios en su versión demo y comprueba lo fácil de utilizar el software para ferreterías.

Precios de software para ferreterías en México

En sistema-ventas.com.mx te asesoramos para configurar ClassicGes 6 para atender tu negocio de ferreterías. Te ofrecemos los precios de las opciones que tienen los software de Aig ClassicGes 6.

ClassicGes 6 genérico
ClassicGes 6

ClassicGes 6 es una alternativa económica y funcional para la administración de ferreterías. En sistema ventas te ayudamos a configurar los módulos necesarios para el perfecto funcionamiento de tu tienda.

ClassicGes 6

$3699.00 MXN

ClassicAir 6

ClassicAir 6 es el sistema que necesitas para poder convertir tu ferretería en una tienda online 100% operativa.

ClassicAir

3499.00 MXN

Descubre más acerca de los software para ferreterías

Sistema de TPV para ferreterías

Sistema de TPV para ferreterías

El software para ferreterías ClassicGes 6 te ofrece un sistema TPV para utilizarlo en tu negocio. Además, ofrece un software ...
Leer Más
ClassicGes 6 - Punto de venta para ferreterías en México

ClassicGes 6 – Punto de venta para ferreterías en México

ClassicGes 6 es un sistema punto de ventas para ferreterías que puede ayudarte a optimizar tu negocio. En México, existen ...
Leer Más
Cómo organizar el stock de tu ferreteria

¿Cómo organizar el stock de tu ferretería?

Si estás en México y planeas tener una tienda exitosa, tu primer paso en esta segunda mitad del 2021, tendrás ...
Leer Más
Por qué todas las ferreterías necesitan un POS

Por qué todas las ferreterías necesitan un POS

En sistema-ventas.com.mx queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones de compra. Te explicamos porqué todas las ferreterías necesitan un POS ...
Leer Más
Robo hormiga

El Robo hormiga ¿Qué es y cómo evitarlo?

En este post veremos qué es y cómo evitar el robo hormiga en una ferretería. Es una actividad criminal que, ...
Leer Más

Durante los primeros días, nuestra asesoría profesional te acompañará durante el proceso para que puedas mejorar la facturación del negocio lo más rápido posible.

Prueba ClassicGes 6 comercios en su versión demo y comprueba lo fácil de utilizar el software para ferreterías.

Principales beneficios de un software para ferreterías

Acepta los principales métodos de pago. ClassicGes 6 ofrece una integración perfecta con tus equipos de punto de ventas. Tendrás a disposición todas las características relevantes de tus productos. Podrás agilizar el proceso de compra de tus clientes al ofrecer en pantalla cada pieza por peso, medidas e inclusive litros. Calculando de forma automática los precios de los productos que estás por vender.

Hemos hablado de algunas características relevantes que podrás aprovechas para el incremento de las ventas de tu ferretería. Ahora detallamos para ti los principales beneficios de comprar un software para ferreterías.

Mejora las cotizaciones con tus proveedores

Ahora, con ClassicGes 6 como tu principal software para ferretería, podrás cotizar productos o maquinarias de forma más fácil. Podrás llevar el manejar a tus proveedores, hacer cálculo de costos mediante gráficos que podrás leer fácilmente.

Igualmente, conocerás lo que ofrecen tus proveedores. Así compararás los mejores precios para determinar cuál será tu mejor opción.

El Robo hormiga

Con el software ClassicGes 6 para ferreterías podrás evitar este problema que afecta a la mayoría de los negocios que no poseen un sistema de ventas optimizado para el control y seguimiento de su empresa.

El robo hormiga es un crimen que puede reducir desde un 25% a un 30% los ingresos de tu negocio. Sin duda querrás evitar este mal ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Utilizar un control apoyándote en la tecnología. Con esto podrás hacer controlar las acciones de tus empleados dentro de la tienda.
  • Aplicar una buena administración. Ya no basta con llevar una hoja de cálculo de tus productos, tendrás que avanzar al siguiente nivel, utilizando un software para ferreterías que permita hacer un inventario efectivo de tus recursos.
  • Apoyarte en un personal de confianza. Esta es la clave para administrar efectivamente tu negocio. Esto se debe a que, sin importar el software que utilices, el personal capacitado es fundamental para el buen manejo de tu negocio.

Estarás al día con la facturación electrónica de tu negocio

Muchos de estos programas para la gestión de ferreterías, vienen con un sistema de facturación electrónica que cumple con la normativa vigente impuesta por el SAT. ClassicGes 6 te ofrece un sistema POS que permite emitir facturas por las ventas que realices.

Con el sistema para ferreterías ClassicGes 6, no tendrás problemas en realizar facturas electrónicas que podrás enviar a tus clientes a través de su correo electrónico.

No es solo un software para ferreterías

Es toda un herramienta pre-configurada para ayudarte a vender más y mejor en tu tienda.

Funcionalidades del Software para Ferreterías

cortes de caja

Facilidad para realizar cortes de cajas

Encuentra tus productos

Encuentra tus productos al instante

Múltiples usuarios

Puedes utilizar el software en diferentes cajas

Ventas

Facilita las ventas de tu empresa

Facturación electrónica CFDI

Facturación electrónica CFDI

Personaliza tus tickets y facturas

Consulta nuestra asesoría en Software para ferreterías

¿Quieres conocer más acerca de este software para ferreterías? Contáctanos para una asesoría personalizada y totalmente gratis. Te llevamos de la mano para que puedas comenzar ahora mismo.


Únete a la conversación