Inicio » ClassicGes 6 – Punto de venta para ferreterías en México

ClassicGes 6 – Punto de venta para ferreterías en México

ClassicGes 6 - Punto de venta para ferreterías en México
Classicges 6 comercios

ClassicGes 6 es un sistema punto de ventas para ferreterías que puede ayudarte a optimizar tu negocio. En México, existen muchos software de punto de venta que cumplen funciones similares. Estos programas te ayudarán con funciones básicas como registros de dinero en efectivo, control de almacenes e inventarios, se integran con pantallas táctiles, entre otras funcionalidades importantes.

Es un sistema que recomendamos para tiendas, ferreterías, supermercados, tiendas de ropa y zapaterías, entre otros.

Características:

¿Por qué comprar ClassicGes 6 para la gestión eficiente de tu ferretería?

  • ClassicGes 6 se integra a: tu caja registradora con pantalla táctil. Es un software de POS que lo adaptamos en nuestra asesoría profesional para ferreterías.
  • El sistema lo puedes operar desde cualquier pantalla táctil.
  • Ofrece una conveniente compatibilidad con cualquier equipo que poseas para estionar tu ferretería. También te asesoramos con la integración de otros software que actualmente poseas.
  • Nuestro software POS-proporciona la función necesaria para la fácil gestión del negocio:
    • Facturación / pedidos / descuentos / pagos.
    • Podrás gestionar las facturas de tu ferretería, al igual que a tus clientes.
    • Con el sistema tendrás acceso a funcionalidades de marketing importantes, basadas en los datos básicos, relacionados con la analítica del negocio.
    • Configuración de informes, gestión de productos y manejo de estrategias de promoción.

¿Qué ventajas ofrece ClassicGes 6 para ferreterías?

  • ClassicGes 6 para ferretería ofrece la libre configuración de todos los módulos necesarios para que tu ferretería funciones perfectamente. Todas las versiones de este sistema punto de venta ofrecen la oportunidad de activar o desactivar todos los módulos que necesites sin que esto implique un costo adicional.
  • Con ClassicGes 6 para ferreterías podrás utilizar un buscador global. Es una funcionalidad del programa que sirve para agilizar cada acción que necesites realizar en cada momento en tus operaciones del día. También te ayuda a conseguir los documentos y demás recursos en el menor tiempo posible.
  • El software te ayuda con la facturación electrónica para estar al día con la administración pública. Para ayudarte con la facturación electrónica, así como otros informes necesarios para la gestión de cada aspecto del negocio, ClassicGes 6 permite un ágil análisis de todos los informes de resultados.
  • Otra ventaja de utilizar ClassicGes 6 en tu ferretería, es la gestión de tus clientes y proveedores. Con el sistema tenemos disponible todos los datos de nuestros clientes y proveedores. Estos datos los tendremos en documentos que son de fácil acceso a través del sistema CRM integrado en el software.
  • Gestión de tus artículos. Otro aspecto de gran importancia a la hora de gestionar una ferretería es el manejo adecuado del stock de tu negocio. Con ClassiGes 6 tendrás acceso a todo el inventario organizado en categorías y subcategorías para mantener ordenada tu tienda fácilmente.
  • Manejo completo de los procesos de compra y venta. Emite los pedidos y presupuestos, así como las facturas de compra – venta. Con ClassicGes 6 para ferreterías podrás agilizar el trabajo de todo tu personal a cargo.

Características del sistema

Características principalesClassicGes 6 para Ferreterías
Tipo de productocontabilidad
N° de licencias1
Duración1 año
LenguajeEspañol
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativoWindows XP o superior
Memoria RAM mínima1 Gb
ProcesadorPentium o compatible a 1 Ghz
Precio$3699.00 MXN

¿Dónde comprar el Software para ferretería ClassicGes 6 en México?

Si estás decidido a utilizar ClassicGes 6 para la gestión efectiva de tu ferretería, en sistema-ventas.com.mx te ofrecemos toda la asesoría personalizada para que adquieras, instales y utilices sin problemas el software punto de ventas.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la asesoría personalizada para empresas de distintos sectores. Ferreterías, zapaterías, tiendas de ropa y farmacia, entre otros han sido las industrias a las que hemos asesorado con éxito en la gestión de sus negocios con el sistema de ventas ClassicGes 6 comercios.