El software para ferreterías ClassicGes 6 te ofrece un sistema TPV para utilizarlo en tu negocio. Además, ofrece un software de comercio electrónico muy fácil de usar que permite a las ferreterías y tiendas de pintura, gestionar fácilmente las ventas, el inventario, los pedidos especiales, los precios, los proveedores y mucho más con un único software de ventas.
Las soluciones integrales de comercio electrónico y punto de venta ClassicGes 6, ayuda a minoristas, dueños de negocios de ferreterias y pintura a gestionar fácilmente un inventario grande y variado, pedidos especiales y proveedores.
La solución TPV para ferreterías que recomendamos en sistema-ventas.com.mx, más tus habilidades para la gestión de comercios, agilizarán las operaciones de tu ferretería, para que puedas ayudar a más clientes a encontrar lo que necesitan.
Comercio completo y TPV para ferreterías
Algunas de las acciones que podrás realizar, gracias al uso de nuestro sistema de ventas para ferreterías:
- Vender tus suministros para ferreterías en cualquier lugar.
- Incentivar a los contratistas con clubes de recompensas y programas de fidelidad.
- Importar productos de catálogos de proveedores.
- Re-ordenar el inventario con órdenes de compra automatizadas.
- Crear pedidos especiales para artículos personalizados y fuera de stock.
- Realizar pedidos desde tu tienda con herramientas de envío integradas.
- Lanzar un sitio de comercio electrónico integrado como una extensión de tu tienda.
- Ampliar las ventas en línea mediante la integración de funcionalidades de comercio electrónico.
Realice ventas desde tu centro de operaciones con el TPV móvil
Con un dispositivo de TPV móvil que se integra directamente con el sistema de TPV de tu ferretería y el software de venta al por menor, puedes ayudar a los clientes en cualquier lugar de la tienda o en las ventas sin cita previa. Nuestro sistema te permite ver los precios, acceder a los niveles de existencias, procesar las ventas con lectores de tarjetas, aceptar devoluciones, poner las ventas en espera, ofrecer recibos de regalo, aceptar tarjetas de regalo, crear depósitos y mucho más.
Promociones e incentivos
Con un sistema TPV para ferreterias podrás ofrecer promociones que incentiven la compra de productos por demanda estacional. La demanda de suministros de ferretería varía en función de la temporada, ya que algunos proyectos de exterior son más atractivos de abordar en los meses más cálidos que en los más fríos.
Para asegurarse de que los contratistas y los particulares eligen su ferretería en lugar de otras, utilice nuestras soluciones de gestión de puntos de venta y de venta al por menor para ofrecer promociones específicas de temporada.
Programas de fidelización
Incentivar a los contratistas con programas de fidelización es una alternativa que puede distinguirte de la competencia. Fortalecer las relaciones con los contratistas podría marcar la diferencia entre tu negocio y la competencia.
Los programas de fidelización son ideales para fortalecer la relación de las personas que frecuentan tu ferretería o tu tienda de pintura. Algunas ideas pueden ser los clubes de recompensas, programas de fidelización a través de tarjetas de crédito de tiendas. Todas estas, más las que se te ocurran ayudan a mantener la lealtad de tus clientes y mejorar las ventas.
Las recompensas de fidelidad pueden obtenerse por las compras en la tienda y en línea y pueden ser consultadas por el cajero del punto de venta. Utilizando los datos de los puntos de venta de la ferretería, los cupones pueden dirigirse a las personas en función de las compras anteriores, los clientes más importantes y los clientes con saldo de tarjeta regalo.
Integración de proveedores
Un software para ferreterías te permite Importar productos y re-ordenar el inventario con el sistema automatizado de TPV para ferreterías. En función de tus materiales y proveedores, puedes consultar los catálogos, seleccionar los productos que deseas vender e importar las descripciones e imágenes de los productos al software ClassicGes 6 para ferreterías.
El software para ferreterías ClassicGes 6 elimina la necesidad de que los minoristas introduzcan manualmente los datos de sus productos. Además, se pueden imprimir etiquetas, modificar los precios, personalizar las categorías de productos, ajustar las existencias y transferir las mercancías fácilmente. También se pueden reponer las existencias según los niveles mínimos/máximos con órdenes de compra automáticas a sus proveedores participantes.
Comercio electrónico
ClassicGes 6 con el uso y la integración de ClassicAir te permite lanzar y promover un sitio de comercio electrónico en pocos pasos. Ahora podrás integrar y lanzar tu tienda de comercio electrónico que funcione a la perfección con tu ferretería o tienda física. Con esto podrás ganar un mayor alcance, al ofrecer productos no solo en la ubicación de tu negocio, sino a todo el país a través de una tienda online finamente administrada con ClassicGes 6.
¿Buscas una software potente para tu ferretería?
Consulta con uno de nuestro asesores. Podemos ayudarte a configurar con éxito tu nuevo sistema de ventas.