Inicio » Software para venta de ropas

Software para venta de ropas

Software para venta de ropas

ClassicGes 6 es un sistema para tienda de ropa desarrollado en base a la experiencia de miles de clientes. Con este software para venta de ropas podrás llevar el control del stock de productos por diferentes tallas y marcas, modelos, colores e incluso, por temporadas.

Nuestros sistema tiene módulos previamente configurados para llevar el inventario de tu negocio. Podremos hacer inventarios con altos estándares de confianza, rapidez y seguridad. Con esto, evitaremos robos o pérdidas de mercancía valiosa para el bienestar del negocio.

5 características de un Software para venta de ropas

software para venta de ropas

Un software para venta de ropas, también conocido como software Retail es un sistema o programa desarrollado para empresas que venden sus productos al consumidor final.

Si este es tu negocio, la información del software ClassicGes 6 es para ti.

Tienes un negocio de venta de ropa y tu cliente potencial es el consumidor final, entonces tienes un negocio enfocado al sector retail. Por lo que, si estás comenzando o buscas información para iniciar un negocio en 2021 aquí podrás encontrar una ayuda.

1 Módulo de punto de venta

Estamos enfocados en el rubro del Retail. Por lo tanto debemos enfocar nuestros esfuerzos de marketing y ventas en el consumidor final. Su atención y buena experiencia debe ser prioridad.

ClassciGes 6 Comercios viene configurado con un módulo de punto de venta. Lo conocemos como un sistema POS y este es uno de los más rápidos y amigables del mercado. Es fácil de utilizar y en sistema-ventas.com.mx te asesoramos con mucho gusto.

2 Comunicación entre tiendas de ropa

Si estás pensando expandir tu negocio y tu sistema actual tiene limitaciones para comunicarse entre tus tiendas, ClassicGes 6 te ofrece una solución económica para implementar desde el primer momento.

Es importante esta comunicación. De esta forma podremos llevar el control de todos nuestros puntos de venta y almacenes. ClassicGes 6 Comercios viene listo para ofrecernos todos los datos que necesitamos de cada una de nuestros locales comerciales.

Además esta información la podemos centralizar o distribuir entre el equipo capacitado y de confianza.

3 Clasificación de productos para nuestra tienda de ropa

Si tenemos una tienda de ropa quizá necesitemos clasificar nuestro productos. Por ejemplo, supongamos que vendamos Jeans, entonces vamos a querer clasificarlos por talla, modelos y precios, entre otros.

Lo mismo aplica para cada producto que ofrecemos en tienda. ClassicGes 6 nos facilita este trabajo para cada tipo de producto. Es una ayuda oportuna contando con lo complicado de nuestro sector. Ya que nuestro tipo de negocio implica tener más de un tipo de producto.

4 Software para manejo de inventario de una tienda de ropa

Con ClassicGes 6 podrás conocer y llevar el control de todas tus prendas. Independientemente de la etapa en que se encuentre, podrás gestionar eficientemente tu tienda de ropa.

Esta funcionalidad nos permite tener un stock saludable de productos. Nunca nos quedaremos sin inventario, con el uso de un sistema para este fin.

Tenemos una quinta característica, pero es tan buena que no la podemos ofrecer en un post. Contáctenos para ofrecerle toda la información acerca de ClassicGes 6 Comercios. Nuestros asesores en sistemas de venta te ofrecerán una guía detallada de cómo implementar tu software para venta de ropas.