Inicio » El software punto de venta utilizado por más de 65.000 tiendas

El software punto de venta utilizado por más de 65.000 tiendas

Software punto de venta más utilizado

Este es un respaldo bastante importante para cualquiera que desee comenzar un negocio en 2021. Contar con un software punto de venta más utilizado en México es una garantía de soporte técnico. Con esto sabremos que podemos encontrar una comunidad activa dispuesta a ayudarnos cuando surjan los inconvenientes.

¿Quieres conocer cuál es el software más utilizado? ¿Quieres obtener los beneficios que más de 65.000 negocios ya están disfrutando en sus tiendas? ¿Estás buscando un software para tienda de ropa fácil de implementar y utilizar?

Si respondes que SI a todas estas interrogantes, entonces es momento de continuar con esta lectura. Sabemos que funcionará para ti.

El software punto de venta más utilizado

ClassicGes 6 ofrece el mejor sistema de punto de venta para tiendas Retail. Por eso nuestra recomendación va dirigida a este software. Como lo decimos, es un software con más de 65.000 clientes. Esto representa una comunidad activa que respalda junto a nosotros, el uso de este sistema.

Las principales características del software punto de venta son la facilidad de implementación y uso, la licencia única de adquisición y el número ilimitado de puestos donde lo puedes utilizar.

Sin embargo, ClassicGes 6 no lo tiene todo. Inclusive algunos otros sistemas punto de venta pueden funcionar mejor para usted.  Shopify POS por ejemplo ofrecen una gestión de inventario e integraciones inclusive más potentes.

ClassicGes 6 es nuestro sistema POS más recomendado del mercado. Sin embargo dejamos una lista de otros proveedores de servicios que merece la pena revisar:

Los 10 mejores software punto de venta para 2021

  1. ClassicGes 6 el mejor software punto de venta para tiendas minoristas.
  2. Epos Now: con una rápida configuración.
  3. POS de Shopify: para el comercio electrónico.
  4. Shopkeep POS: Una App sin igual.
  5. Clover POS: Si vas por las tiendas en línea
  6. POS de Vend: ofrece integraciones de terceros como ningún otro.
  7. Erply POS: si lo tuyo son las franquicias.
  8. POS de Lightspeed: software para inventarios complejos.
  9. SalesVu POS: por su facilidad de uso.
  10. Revel POS: para integrar un CRM a tu negocio.

Para crear esta lista hicimos un análisis de todas las características de estos software. Con esto logramos determinar que su funcionamiento se adaptará a cualquier negocio minorista. Nuestro análisis incluye los precios y su facilidad de implementación y uso.

Costo de un sistema punto de venta

Si estamos comenzando es normal que podamos preocuparnos por los costos de un software punto de venta. Para los negocios pequeños los precios por instalación e implementación de un sistema estaría entre los rango de los usd $40 y usd $100 por mes y para una sola caja registradora.

ClassicGes 6 ofrece un pago único con una licencia anual para ilimitados puestos o puntos de venta. También ofrece la oportunidad de poder instalarlo en diferentes tiendas de distintos sectores.

Así, si usted tiene una zapatería, una tienda de ropa y una farmacia, podrá utilizar un mismo software ¡Genial!.

¿Cuál es el costo de un software POS para las grandes empresas?

Las grandes empresas podrían estar pagando precios más elevados. Diríamos que a partir de los USD $300 por mes con adquisiciones adicionales de equipos. Estos podrían resultar en más de USD $2,500 por punto o ubicación.

Estas inversiones son absolutamente necesarias. Es importante llevar un control profesional de nuestro negocio. Por lo tanto utilizar la tecnología a nuestro favor no solo facilitará el manejo del negocio, sino que, también aumentarán las ventas.

¿Cómo encontrar un software punto de venta para mi negocio?

Una de las mejores formas de encontrar una solución tecnológica para nuestro negocio es consultando a los expertos. Puedes solicitar una asesoría en sistemas de venta con nosotros.

También puedes ir donde la competencia y solicitar una recomendación. A veces pedir ayuda de tus rivales puede resultar favorable. Si tienes una competencia directa que esté dispuesta a ayudar, puedes consultar qué programa utiliza para la gestión de su negocio.

ClassicGes 6 está bien respaldado como el software punto de venta más utilizado en México. Así que lo que te queda es probarlo.

Puedes solicitar una demo gratis con nosotros.